Tips para remodelar tu baño

Darle una nueva imagen a tu hogar puede ser una tarea ardua, sobre todo cuando no tienes experiencia en el área de diseño. Por lo general, se remodelan espacios como la cocina o el salón, pero también debes darle prioridad a los baños y las habitaciones. Compartimos algunos consejos para que le cambies la cara a tu cuarto de baño y disfrutes de esta experiencia.

Utiliza papel impermeable para las paredes
Existen papeles pintados que puedes pegar en las paredes y así renovar el aspecto del baño. Además de tener muchas opciones para elegir es más fácil que pintar o cambiar la cerámica.

¿Y si colocas la ducha en el centro?
Lo más común es que al momento de distribuir el baño, el área de la ducha quedé a un lado, pero, ¿por qué no ubicarla en el centro? Así el espacio disponible será mayor.

Utiliza paredes de cristal
Si tu baño conecta con alguna zona exterior de tu casa, puedes utilizar paredes o ventanas de cristal que te regalen una vista diferente. Claro, no olvides instalar unas persianas para garantizar tu privacidad en cualquier momento.

Atrévete a mezclar elementos
Quizás no parecerá un baño, pero el uso de objetos distintos le da un toque innovador a este espacio. La combinación de sillas reconstruidas, mesas usadas y lavamanos te ayudarán a tener un baño único e interesante.

Incorpora la bañera en tu cuarto
Además de darle una nueva estética, es una opción muy original, nada mejor que tener la bañera muy cerca de ti, ¿verdad? No tendrás que caminar demasiado para darte un baño caliente en invierno.

En los baños también hay plantas
El aire puro se debe respirar en cualquier espacio del hogar, por eso elige plantas pequeñas que puedas ubicar en alguna esquina del baño. Actualmente, esta tendencia verde está muy de moda, así que no tengas miedo de incluir algunas.

La asimetría también se vale
No es necesario que tengas la mejor combinación en tu baño, puedes jugar con la asimetría de colores y darle un toque original.