Anímate a decorar tu casa al estilo Feng Shui

El Feng Shui te permite decorar de manera armónica tu hogar. Cada forma de hacerlo tiene un significado. Si te animas a decorar siguiendo este estilo, te recomendamos lo siguiente:

La limpieza es fundamental

Al limpiar darás el mensaje al universo de que comienzas una nueva vida, para que la energía comience a fluir. Si el área está completamente despejada y pulcra te sentirás más cómodo en ella. ¡Mantén el orden siempre!, para así tener un espacio tranquilo y armonioso.

¡Decora con plantas!

En esta filosofía, las plantas tienen gran importancia, son el elemento que transmite energía positiva para tu casa, esta energía es llamada chi. Te sugerimos colocarlas en lugares donde recibas a los invitados o en la entrada de tu casa.

Armonía en tu sala de estar

El recibidor debe tener una energía cálida y acogedora. Los colores cálidos son ideales. Puedes utilizar el color verde en la zona donde se encuentre el televisor, por ejemplo, pues este da un efecto relajante a los ojos. Las sillas y los muebles deben tener dirección a la puerta y puestos frente a frente para que la energía no se escape.

¿Usas alguna habitación como trastero?

Trata de evitar tener este tipo de cuartos, busca la manera de darle otro uso. Si guardas cosas que no consideres necesarias, las puedes poner en venta o simplemente regalarlas. Cuando lo hayas hecho, el área que usabas como trastero quedará vacía y tendrás la oportunidad de crear algo distinto en ese espacio. Como sugerencia, puedes convertirlo en un lugar de relajación, de lectura o donde puedas hacer yoga o hacer ejercicio. ¡Procura que sea una habitación que transmita buenas vibraciones!

Equilibrio en tu habitación

El sonido del televisor o la luz de tu cuarto impiden que descanses como es debido, necesitas un espacio completamente tranquilo. Tu teléfono móvil no puede estar cerca de tu lugar de descanso. Según el Feng Shui es recomendable colocar tu cama diagonal y opuesta a la puerta; además debe estar pegada a la pared y no a la ventana.

Siguiendo estas recomendaciones encontrarás el equilibrio y la energía positiva reinará en tu hogar. Así que disfruta de esta increíble experiencia y convierte tus espacios en lugares tranquilos donde siempre quieras estar.