Ideas de decoración con neumáticos reciclados
Las ruedas de nuestros coches tienen muchas vidas una vez las hemos quitado porque debido al desgaste ya no sirven para circular. Aparte de usos por todos conocidos, como hacer césped artificial o servir de parapeto en los circuitos de velocidad (Moto GP, Fórmula 1, etc.)a los neumáticos reciclados les podemos dar muchos usos a nivel particular. En este post te vamos a dar algunas ideas de decoración, entre otras.
Un toque de color a los lúgubres garajes
Los garajes suelen ser lugares feos (hay que decirlo), y salvo algún emprendedor que ha iniciado su aventura empresarial en el garaje de la casa de sus padres, la mayoría no dejan de ser el lugar donde guardamos el coche y/o un trastero. Pero, por qué no usar neumáticos para decorarlo y darle otro aspecto.
Más allá de la clásica rueda que ponemos en el frente de nuestra plaza para poder apurar al máximo cuando aparcamos, por qué no rodear las columnas con ruedas pintadas de colores. De entrada nos vamos a ahorrar roces (quien no se ha llevado alguna vez la columna) y vamos a ser la envidia de nuestros vecinos que mirarán nuestra plaza de garaje como mínimo con asombro. Toda una idea para la compra de inmuebles.
Un jardín sobre ruedas
No se trata de un jardín rodante, es sólo otra idea. Una de las tareas más arduas del jardinero es la limpieza y mantenimiento del jardín. ¿Te has planteado usar ruedas viejas como jardineras o para la decoración del hogar? Tan fácil como pintarlas de colores. ¿Te imaginas una rueda pintada de rosa para indicar el rosal de ese color? Igual para las rosas blancas, rojas, amarillas…
Incluso para el huerto. Una rueda puede ser el lugar que dé suficiente espacio entre las tomateras y te permitirá tenerlas alineadas y sin que se agobien las unas a las otras.